miércoles, 19 de septiembre de 2012

ACEITE DE ARGAN COSMÉTICO
  
En el sur de Marruecos, las mujeres han utilizado desde siempre el aceite de Argan para el cuidado tanto del cuerpo como del cabello.

Gracias a su alto contenido en vitamina E, redinamiza naturalmente la piel, la hidrata, y actúa contra  la sequedad y el envejecimiento.

El aceite de Argán regenera la piel y combate el envejecimiento durante el reposo nocturno.
En la farmacopea de Marruecos, se recomienda el aceite de Argán contra el acné, estrías y quemaduras. Es ideal para el masaje o para un baño de aceites.
Fortalece el cabello. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo y aporta al cabello brillo y suavidad natural. Además, el aceite de Argán se recomienda para el cuidado de las uñas quebradizas ya que las nutre y protege contra las agresiones externas.

Propiedades cosméticas del Aceite de Argán

  • Fortalece el cabello aportándole brillo y flexibilidad.
  • Hidrata el cabello después del baño de mar
  • Estimula la regeneración y la oxigenación de la piel
  • Aporta elasticidad a la piel
  • Hidratación de la piel
  • Antiarrugas
  • Alimenta las fibras capilares
  • Promueva la renovación celular
  • Revitaliza la piel y le aporta bienestar
  • Cicatrizante
  • Trata las irritaciones cutáneas, acné, eczema, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis, varicela.
  • Neutraliza los radicales libres y protege contra las agresiones externas.
  • Trata las uñas debilitadas.

El aceite de rosa mosqueta se está convirtiendo en uno de los principales aliados de la belleza natural debido a su gran poder regenerador de la piel en cicatrices, manchas, estrias y arrugas.

ROSA MOSQUETA: La “Rosa Mosqueta”, término cada vez empleado en boca de los entendidos en cosmética y medicina natural, se está convirtiendo en uno de los principales aliados de la belleza natural debido a su gran poder regenerador de la piel. Muchas mujeres están comprando el aceite de rosa mosqueta para la eliminación y prevención de  arrugas, cicatrices, manchas y estrías. Durante el embarazo además muchas mujeres están usando el aceite de Rosa Mosqueta para prevenir la aparición de estrías.

La rosa mosqueta (Rosa affinis Rubiginosa) es una planta silvestre de origen oriental que crece en clima lluvioso y frío. Esta planta ha sido conocida en Europa desde hace muchos siglos; sin embargo son en los Andes de Sudamérica (especialmente en la parte chilena) donde la rosa mosqueta encuentra actualmente su principal hábitat. Los nativos Araucanos ya utilizaban esta planta para múltiples usos. Las semillas son la fuente para la extracción del “Aceite de Rosa Mosqueta”,  tan apreciada por la industria cosmética.

Aceite de Rosa Mosqueta

El Aceite de Rosa Mosqueta, principal fuente para uso cosmético, es extraído de las semillas del fruto de la Rosa Mosqueta. Este aceite contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados, linoleico, Oleico y linolénico. Esta riqueza en ácidos grasos esenciales le confiere un poder de regeneración de los tejidos  de la piel y el crecimiento celular (base de su poder para la belleza humana).
La fama del aceite de rosa mosqueta viene del estudio, realizado en los años 80 por la Universidad de Concepción de Chile, y recientemente en Universidades Europeas (Italia, Almania) donde se comprobó la asombrosa propiedad cicatrizante del aceite de la Rosa Mosqueta en 180 pacientes con cicatrices de diversos tipos. Este gran poder regenerador ha despertado el interés de la industria cosmética y de los millones de adeptos que encuentran en esta planta (rosa mosqueta) a su gran aliada en belleza natural.


Beneficios del Aceite De Rosa Mosqueta
El aceite de rosa mosqueta es usada como uno de los más potentes regeneradoras naturales de la piel que existe en la naturaleza, sin causar ningún efecto secundario alguno. La Rosa mosqueta es un gran aliado para:

El Cutis: El continuo empleo del Aceite de rosa mosqueta genera diversas acciones positivas en la belleza del cutis: rejuvenecimiento, acción antiarrugas, antibolsas y antiojeras.Las vitaminas y nutrientes que contiene la Rosa mosqueta ayuda en la lucha contra el envejecimiento cutáneo;  alisando los párpados, suavizando y tonificando la piel.

El Cuerpo: La rica composición del aceite de Rosa mosqueta es responsable de su acción hidratante en la piel, dando suavidad y tersura a la piel del cuerpo. Este aceite también puede ser usado para tratar ciertos problemas de piel como son las estrías y las cicatrices. Durante el embarazo se suele comprar este aceite para prevenir la formación de estrías.

Las manos y Articulaciones: El aceite de rosa mosqueta es un excelente hidratante para las manos, que suelen perder textura con el paso del tiempo.El aceite de Rosa mosqueta es usado también para los codos, talones y rodillas pues evita la natural tendencia a la sequedad de estas partes del cuerpo.

Las almendras han sido consumidas por miles de años y han sido consideradas preciadas por su sabor, valor nutritivo y sus usos medicinales. El aceite de almendra tiene las propiedades curativas y grasa buena de las almendras.  Continuar abajo 
            
Las almendras son ricas en grasas beneficiosas para la salud, en proteínas, minerales y vitaminas A, B y E. Para obtener sus beneficios al consumirlas unas pocas nueces son suficientes debido a que contienen muchas calorías.

Beneficios del aceite de almendras

1- Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar. Debido a su composición es muy usado en la industria cosmética.

2- Es muy usado en los spas para dar masajes porque es ligero y su nivel de viscosidad no causa problemas pero ayuda a que las manos deslicen y ofrece beneficios para la piel.

3- Se usa en aromaterapia como aceite portador o sea para diluir aceites esenciales.

4- Se usa en el tratamiento de cabellos maltratados ya que les proporciona brillo y suavidad.

5- Debido a sus propiedades anti-inflamatorias se le usa en problemas respiratorios tomando una cucharadita mezclado con otros aceites vegetales. Este aceite ayuda a despejar la mucosidad de los tejidos.

6- Se usa para dolencias del sistema digestivo pues tiene un efecto laxante.

Todos nuestros aceites son puros 100 % y los vendemos en Avd. de España nº 34, 1º G. Majadahonda. Madrid. o llamando al  665781443. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario