viernes, 19 de septiembre de 2014

MIGRAÑAS



Una migraña es un dolor de cabeza severo, dolor que es a menudo precedida o acompañada de signos de alarma sensoriales como los destellos de puntos de luz, ciegos, hormigueo en los brazos y las piernas, náuseas, vómitos y aumento de la sensibilidad a la luz y el sonido. El dolor insoportable que las migrañas lleva puede durar horas o incluso días.

Si sufres de migrañas severas, es probable que trates cualquier cosa para encontrar alivio a este mal que afecta a millones de personas en el mundo.  Los fármacos recomendados por nuestros médicos actuan de una manera que sentimos el alivio al instante, pero nuestro cuerpo no puede estar expuesto a tantas sustancias tóxicas para nuestro organismo, lo cual a futuro traera devastadoras consecuencia a nuestra salud.

Existen diferentes formas naturales de tratar la migraña que con solamente la disposición de nuestra parte nos ayudará a relajarnos y mandar a nuestro cuerpo la señal para combatir la migraña o dolor de cabeza.

Masajes para la migraña.
El masaje para las migrañas no se ha estudiado en profundidad, pero las primeras investigaciones son alentadoras. Un estudio de 2006 encontró que la terapia de masaje reduce el número de dolores de cabeza de la gente con experiencia, aunque no ayuda con el dolor, una vez que una migraña comenzó. El masaje también puede reducir el estrés, un desencadenante de la migraña común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario